DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

Nokia presenta el Nokia Lumia 925 con carcasa de aluminio y cámara inteligente

Nokia Lumia 925Nokia ha anunciado finalmente su nuevo buque insignia con Windows Phone 8, el Nokia Lumia 925, y su diseño en base a un cuerpo de policarbonato recubierto por una carcasa de aluminio nos ha sorprendido a todos.

En comparación con el Lumia 920, Nokia ha adelgazado el teléfono de 10,7 a tan solo 8,5 mm. de grosor y de 185 a 139 gramos de peso. Sin duda esto es una gran noticia ya que precisamente el tamaño y peso fue algo que nos echó para atrás en nuestro análisis del Nokia Lumia 920.

Por lo demás las especificaciones son muy parecidas a las del Lumia 920. El Lumia 925 viene equipado con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (algunas versiones, como la comercializada por Vodafone en España, tendrán una variante de 32 GB).

Nokia ha equipado al Lumia 925 con una pantalla OLED de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 768. Las cámaras trasera PureView de 8,7 megapíxeles y la frontal de 1,2 megapíxeles siguen presentes en este modelo, al igual que la estabilización óptica y el flash dual LED.

Sin embargo Nokia ha añadido una sexta lente a las cinco de plástico del Lumia 920, esta vez optando por una lente de cristal. Este cambio va unido a un nuevo modo llamado Smart Camera que altera el interfaz de la cámara y permite tomar 10 imágenes de una sola vez y editarlas con modos como Mejor Fotografía, Fotografía en Acción y Enfoque en Movimiento. Aquí os dejamos algunas fotos tomadas con este modo.

Dejando a un lado el apartado de la imagen, el Lumia 925 solo estará disponible en color blanco, gris y negro. Si quieres carga inalámbrica, tendrás que adquirir una carcasa que se añade a la parte trasera del dispositivo y que estará disponible en blanco, negro, amarillo y rojo.

El dispositivo se pondrá a la venta en España, Italia, Alemania, Reino Unido, China y Estados Unidos en junio a un precio de 469 euros en Europa.

Nokia Lumia 925
Sistema operativo Windows Phone 8
Servicios de localización y mapas HERE HERE Maps y HERE Drive+ gratuitos con cobertura mundial; HERE Transit gratis disponible en la Tienda de Windows Phone
Pantalla 4,5″AMOLED WXGA (1280×768), cristal Gorilla 2 estilizado 2.25D, tecnología ClearBlack, modo de alto brillo y legibilidad bajo la luz solar, Super Sensitive Touch para su uso con guantes y con uñas
Batería Batería de 2.000 mAh, carga inalámbrica a través de carcasa externa que se puede adquirir como accesorio
Procesador 1,5 GHz dual-core Snapdragon
Cámara principal PureView 8,7 MP con estabilización óptica de imagen, enfoque automático, doble flash LED de pulsación corta, la tecnología de lente más avanzada, vídeo HD 1.080p a 30 fps con estabilización óptica de imagen. Incluye el nuevo modo Nokia Smart Camera.
Cámara frontal Gran angular de 1,2 MP
Memoria 1GB de RAM, memoria interna de 16 GB; 7 GB de almacenamiento gratuito en la Nube con SkyDrive

Quizás te interese

Nokia confirma la llegada de nuevos smartphones Android el 26 de febrero

El primer teléfono Nokia de la nueva era, el Nokia 6, ya está aquí pero …