Nueva imagen filtrada del Samsung Galaxy F en color “cristalino”

Samsung Galaxy F

No hemos parado de escuchar rumores sobre el Samsung Galaxy F, también conocido como el Galaxy S5 Prime, que supuestamente estará construido de metal y tendrá una pantalla QHD.

Aunque Samsung ya ha anunciado una versión más potente del Galaxy S5 no es la variante Prime que muchos estamos esperando. Sin embargo su lanzamiento no parece que esté lejos ya que en las últimas semanas el número de imágenes filtradas ha aumentado.

Hoy ha aparecido otra de estas imágenes, que nos muestra el dispositivo en color “Cristalino” (Crystal Clear). Esta filtración nos llega vía @evleaks , que parece convencido de que Samsung lanzará el Galaxy F en el corto plazo a pesar de que la compañía no ha hecho ninguna comunicación al respecto.

El Samsung Galaxy F tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con posiblemente 3GB de RAM. Se cree que llevará una pantalla de 5,3″ con resolución Quad HD (2.560 x 1.440), una cámara trasera ISOCELL de 16 MP y un sensor del ritmo cardíaco en la parte de atrás.

Sin duda el punto más novedoso de esta variante será su cuerpo de metal. Samsung viene utilizando plástico para sus teléfonos estrella desde hace muchos años, por lo que el uso de metal sería un cambio que agradaría a aquellos clientes que prefieren este material respecto al plástico.

Quizás te interese

Samsung desarrolla FaceSense, una tecnología para navegar por mundos de Realidad Virtual mediante gestos faciales

La realidad virtual está cada vez más presente en el entretenimiento, y Samsung es uno …