El nuevo Samsung Galaxy S5 LTE-A con pantalla QHD y hardware mejorado no llegará a España

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Os acordáis de que hace unas horas informábamos de que Samsung había anunciado el nuevo Galaxy S5 LTE-A? Se trata de un Galaxy S5 con un procesador más rápido, más memoria RAM y una pantalla QHD, es decir, podríamos estar delante del rumoreado Galaxy S5 Prime.

El Galaxy S5 LTE-A ha sido presentado en Corea del Sur y, si tenías esperanza de verlo por nuestro país, parece que no va a salir de su país natal por el momento. O al menos esto es lo que Samsung ha comunicado a los chicos de Android Central.

Según un portavoz de Samsung, «Samsung lanza el Galaxy S5 LTE-A en Corea a finales de junio 2014. Por el momento no hay un plan concreto para llevar el producto al mercado global.» Si leemos entre líneas, esta es una clara declaración de que este modelo no llegará a otros mercados.

Ahora bien, Samsung podría decidir lanzar este mismo modelo con LTE en lugar de LTE-A, pero manteniendo el resto de sus características novedosas. Tendremos que esperar y cruzar los dedos.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario