SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Samsung anunciará tres variantes de su nuevo reloj circular Gear A [RUMOR]

Next-Gear-App-smartwatch[1]

Llevamos esperando mucho tiempo a que Samsung anuncie su primer reloj inteligente circular. Bajo el nombre interno de ‘Project Orbis‘ y con el probable nombre comercial de Gear A, el próximo reloj inteligente de Samsung tendrá forma circular y correrá Tizen.

Esperamos que compañía anuncie este reloj durante el evento del 13 de agosto o en la feria IFA 2015 de septiembre.

Los chicos de Sammobile han recibido nueva información sobre las tres variantes que se comercializarán del Gear A: SM-R720, SM-R730, y SM-R732. Todas ellas tienen la palabra ‘Orbis’ es sus nombres internos en clave: el SM-R720 se conoce como Orbis S1, el SM-R730 se conoce como Orbis S2, y el SM-R732 se conoce como Orbis Classic.

Es posible que Samsung siga los pasos de Apple lanzando diversas variantes de su reloj inteligente, que podrían tener diferencias en aspectos de conectividad, diseño o materiales de construcción.

Samsung ya ha revelado cierta información sobre su próximo reloj Gear, como que tendrá un anillo giratorio y que algunos de sus socios tendrán sus apps listas para el lanzamiento del reloj. La  compañía ya ha enviado el SDK a los desarrolladores y ha comenzado a probar los pagos móviles con Samsung Pay a través de este reloj.

Se espera que el Gear tenga una pantalla circular Super AMOLED con resolución de 360 x 360 píxeles, procesador Exynos 3472, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento, Bluetooth v4.1, Wi-Fi b/g/n, conectividad 3G (en algunas variantes), NFC, sensor de ritmo cardiaco, y batería de 250 mAh.

Quizás te interese

samsung-logo-640x389[1]

El reloj redondeado de Samsung llegará con el Galaxy Note 5 [RUMOR]

Durante los últimos meses se ha rumoreado que Samsung está trabajando en un reloj inteligente …