SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Samsung confirma oficialmente que anunciará la causa de las combustiones del Galaxy Note 7 el 23 de enero

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung había terminado las investigaciones sobre la causa de los problemas del Galaxy Note 7 y que revelaría los detalles en enero. Recientemente, un ejecutivo de Samsung confirmó que compartiría las conclusiones del análisis muy pronto.

Ahora Samsung ha confirmado oficialmente que anunciará los resultados de la investigación el 23 de enero. Koh Dong-jin, responsable de la división de smartphones de Samsung, será el encargado de dicho anuncio.

“Para volver a ganar la confianza de los consumidores, indicaremos claramente qué causa que el Galaxy Note 7 se incendiase y anunciaremos las medidas que hemos tomado a posteriori,” ha explicado un representante de Samsung.

Por otro lado, una información publicada por Reuters apunta a que la causa última de las combustiones ha sido el uso de baterías defectuosas, algo que se sospechó desde el primer momento. Aparentemente Samsung ha conseguido replicar los incendios durante la investigación y descartar que sea un problema hardware o software.  |  Fuente: Korea Herald

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado obtiene la certificación WiFi con Android Nougat

La alianza WiFi acaba de certificar un dispositivo con número de modelo SM-N935S, que parece …