Samsung Galaxy S5 Zoom : Aparece una supuesta foto filtrada

samsung galaxy s5 zoom

Samsung acostumbra a lanzar diversas variantes de sus teléfonos estrella. En estos momentos el teléfono buque insignia de la compañía es el Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5: Primeras impresiones tras prueba inicial [VIDEO 26 min.]” href=”http://www.teknofilo.com/primeras-impresiones-samsung-galaxy-s5/”>que tuvimos oportunidad de probar hace unos días.

Hemos escuchado Samsung Galaxy S5 llegará con las varias variantes Mini, Zoom y Active [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s5-llegara-con-las-varias-variantes-mini-zoom-y-active-rumor/”>rumores sobre un par de variantes, el Galaxy S5 mini y el Galaxy S5 Zoom. Hoy podemos ver en KZoom una supuesta fotografía del Galaxy S5 Zoom, que los rumores indican que podría llamarse Galaxy K Zoom. De ser cierto, Samsung abandonaría la nomenclatura iniciada con el Galaxy S4 Zoom.

Las especificaciones que se rumorean para el Galaxy S5 Zoom son un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz (o un procesador Samsung Exynos 5 de seis núcleos), pantalla 4,8″ y 2GB de RAM. El Galaxy S5 Zoom podría llegar con Android 4.4.2 KitKat preinstalado.

Evidentemente la parte fundamental de esta variante será su cámara, que se cree que podría ser de 20 MP con zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenon. Su predecesor, el Galaxy S4 Zoom, tiene una cámara de 16 MP.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S9 podría llegar en dos variantes con chips de 7nm y 8nm

Samsung podría utilizar sus propios procesadores de 8nm y los de Qualcomm de 7nm en …