El Samsung Galaxy S5 llegará con las varias variantes Mini, Zoom y Active [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Al igual que el Samsung Galaxy S4, se espera que el Galaxy S5 tenga múltiples variantes, como el Galaxy S5 Mini y el Galaxy S5 Zoom.

El Galaxy S5 Zoom parece estar en pruebas por Samsung ya que un teléfono modelo SM-C115 ha pasado recientemente la frontera de India según lo indica el registro de importaciones y exportaciones de la web Zauba. El Galaxy S4 Zoom poseía los modelos SM-C101 y SM-C105, por lo que es probable que el SM-C115 sea el Galaxy S5 Zoom.

Ahora los medios coreanos han informado de que hay un Galaxy S5 Active en preparación, que será una versión con protección del Galaxy S5 y del que Samsung pretende producir 5 millones de unidades.

De ser así, el S5 Active representaría de un 20 a un 30 por ciento de las ventas totales del Galaxy S5, y posiblemente Samsung mantendrá las mismas especificaciones técnicas entre los modelos con y sin protección.  |  Fuente: Sammobile

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario