SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Samsung lanzará nuevos terminales con Windows Phone en 2015 [RUMOR]

Samsung Windows Phone

Windows Phone no es el sistema operativo que nos viene a la cabeza cuando hablamos de Samsung. Casi todos los teléfonos de la marca corren Android, y algunos de ellos corren un sistema operativo propio llamado Tizen.

El último terminal con Windows Phone que salió de las fábricas de Samsung fue el ATIV SE, en primavera de 2014, y fue una exclusiva para un operador estadounidense. Ahora una publicación coreana afirma que Samsung quiere disminuir su dependencia de Android lanzando nuevos teléfonos Windows Phone en 2015.

Fuentes de la publicación Korea Times afirman que Samsung está haciendo pruebas para determinar la estabilidad de Windows 8.1 en sus dispositivos. Aparentemente lo que echa a Samsung para atrás a la hora de comprometerse con Windows Phone es la batalla por los royalties que está en curso entre la compañía y Microsoft.

La fuente de la publicación indica que si se soluciona el litigio, Samsung desarrollará más terminales Windows Phone este año que podrían llegar en el tercer trimestre de 2015.

No está claro si Samsung va a reutilizar terminales existentes y los va a cargar con Windows Phone en lugar de Android, como el HTC One M8 para Windows Phone, o si va a diseñarlos desde cero.  |  Fuente: Korea Times

Quizás te interese

Samsung prepara la próxima generación de procesadores de 10nm

Una de las características del nuevo Galaxy S8 y S8+ es la presencia de un …