HTC anuncia el HTC One M8 para Windows, el terminal más lujoso con Windows Phone 8.1

HTC One M8 para Windows

Tal y como presagiábamos, HTC ha anunciado hoy el HTC One M8 para Windows en un evento que ha llevado a cabo en Nueva York.

Se trata del mismo hardware que ya vimos en el HTC One M8 para Android con pantalla OLED de 5″ y resolución 1080p, altavoces estéreo frontales BoomSound, cámara trasera Duo con tecnología Ultrapixel, y el excepcional acabado en metal que hace que el HTC One M8 sea considerado por muchos como el teléfono Android con mejor diseño.

El HTC One M8 para Windows lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 32GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, ranura micro-SD, NFC, 802.11ac y Bluetooth 4.0. Dado que corre Windows Phone 8.1.1, tiene soporte de Miracast y de la tecnología Microsoft Project My Screen.

La única diferencia con respecto a la versión del HTC One M8 para Android es que corre Windows Phone 8.1.1. 

Cortana, el asistente de voz de Microsoft, puede ser accedido también a través de la curiosa funda Dot View de minúsculos puntos. Por el momento HTC no ha aclarado si veremos este teléfono fuera de Estados Unidos, donde se distribuirá en exclusiba a través del operador Verizon.

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …