Samsung Pay supera el millón de usuarios en Corea del Sur

Samsung-Pay[1]

Un par de meses después de que Samsung Pay fuera lanzado en su país de origen, Corea del Sur, este sistema de pagos con el móvil ha alcanzado el millón de usuarios. Este hito fue anunciado ayer por la compañía coreana.

samsung%20pay%20one%20million%20mark[1]La compañía también ha revelado que el número medio de transacciones de Samsung Pay ha alcanzado la cifra de 100.000 al día, los pagos acumulados han superado los 80 millones de euros, y la media de pagos diaria se encuentra ahora en 1.6 millones de euros.

Además de Corea del Sur, el sistema de pagos por móvil está también disponible en Estados Unidos, donde fue lanzado hace casi dos meses. Recientemente la compañía ha anunciado que los principales operadores de ese país ya son compatibles con este servicio.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que Samsung Pay llegará a Europa, pero posiblemente aterrizará en primer lugar en Reino Unido, donde Samsung ya ha llegado a un acuerdo con una empresa local de seguridad digital llamada Gemalto.

Quizás te interese

Samsung confirma que el Gear S3 será compatible con Samsung Pay aunque no tengas un smartphone Galaxy

La compatibilidad entre los relojes inteligentes y los teléfonos móviles es un asunto complicado. Por …