Samsung planea lanzar más teléfonos con sistema Tizen este año [RUMOR]

Tizen

A pesar de un arranque lento y ciertas opiniones negativas, el Samsung Z1 se ha convertido en un dispositivo bastante popular en ciertos países, donde ha logrado vender más de un millón de unidades en medio año.

Ahora un informe de Reuters ha revelado que Samsung está planeando lanzar nuevos dispositivos Tizen en 2015. Desafortunadamente el informe no indica qué tipo de dispositivos serán, pero aparentemente no solamente serán de bajo coste sino también de gama media.

Hace un tiempo ya oímos que Samsung podría estar preparando un terminal Tizen conocido como Samsung Z2, que sería el sucesor del Samsung Z1. Sin embargo, con este nuevo informe, parece que Samsung está preparando varios terminales Tizen, lo que suponemos que es una indicación de que la compañía sigue apostando fuerte por esta plataforma.

No se sabe cuándo llegarán estos teléfonos, pero Samsung desvela normalmente los nuevos productos en la feria IFA de septiembre, así que posiblemente escuchamos más sobre estos teléfonos en esa fecha.

Quizás te interese

Samsung prepara el lanzamiento del Z5, un nuevo smartphone con Tizen dirigido a Europa

Android e iOS son los sistemas operativos más extendidos, y entre los dos han arrasado …