Tag Heuer se ve obligado a suspender las ventas online de su reloj inteligente de lujo ante la gran demanda

TH_Connected-VISUEL_GOOGLE_FIT_seduction_white_background

En noviembre, la marca de relojes tradicionales TAG Heuer lanzó su primer reloj Android Wear. Se trata de un reloj con pantalla circular que recuerda el aspecto de un reloj tradicional de lujo y que llega con un precio muy elevado de 1.350 euros.

Según Bloomberg, la compañía ha recibido aproximadamente 100.000 pedidos del TAG Heuer Smartwatch desde su lanzamiento. Este número es muy elevado y ha llevado a la compañía a elevar su producción hasta 2.000 unidades semanales.

De hecho la compañía se ha visto obligada a suspender las ventas online del reloj temporalmente hasta conseguir sobreponerse a la demanda. Por el momento, si quieres hacerte con uno de estos relojes, tienes que dirigirte a una tienda física.

Debido al éxito del reloj, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, ha hecho la siguiente declaración en una entrevista con Bloomberg.

Teniendo en cuenta el éxito de este reloj único, desarrollaremos una colección con diferentes variedades, ejecuciones y materiales a finales del año que viene o principios de 2017.