¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Tag Heuer anuncia el reloj inteligente de lujo Connected con Android Wear

image

Hemos venido escuchando desde hace tiempo que Tag Heuer, uno de los principales fabricantes suizos de relojes, estaba trabajando en un reloj inteligente con Android Wear. Ahora ya es oficial, y se trata de un reloj diferente a los que hemos visto en otros fabricantes ya que está encaminado a los bolsillos más pudientes. El reloj cuesta 1.500 dólares, alrededor de cinco veces más que otros relojes inteligentes.

Lo primera que diferencia a este reloj de otros es la marca, que representa el lujo, y el diseño similar a otros relojes Carrera de Tag Heuer, que cuestan unos pocos miles de euros.

Está construido con materiales de lujo, como titanio, y posee una esfera de 46mm de diámetro a la que puedes añadir tu propio toque personal eligiendo una de las seis correas disponibles. Debajo del cristal de zafiro que cubre la pantalla encontramos un procesador Intel.

Tag Heuer promete una batería que dura todo el día e incorpora una base de carga junto al reloj. Incorpora Android Wear y viene con tres esferas prediseñadas que recuerdan a las analógicas de los relojes tradicionales. La marca también ha desarrollado algunas aplicaciones para el reloj que hacen funciones de alarma, cronómetro, etc.

El reloj ya está disponible para comprarlo online pero con un precio tan elevado nos preguntamos si será un éxito de ventas.