SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Un ingeniero de Google comparte un impresionante vídeo a cámara lenta 240fps grabado con el Nexus 6P

maxresdefault[1]

Los nuevos Nexus destacan por muchos aspectos, pero uno de ellos es sin ninguna duda su cámara de fotos con sensor de 12.3MP, píxeles de 1.55 micras, enfoque por láser y grabación de vídeos a 120 fps (Nexus 5X) y 240 fps (Nexus 6P).

Ya sabíamos que la cámara del Nexus 6P era excelente, gracias a los chicos de DxOMark que la calificaron ayer como la segunda mejor cámara de un smartphone y destacaron su capacidad para “mantener el detalle en condiciones de poca luz.”

Un ingeniero de Google llamado Romain Guy, que actualmente trabaja en otro proyecto, ha compartido una galería de fotografías que ha tomado él mismo con el Nexus 6P. Romain admite que algunas de las fotografías han sufrido un cierto post-procesado, pero en cualquier caso la calidad es excelente.

Por otro lado, el responsable de ingeniería de Android, Dave Burke, que presentó el Nexus 5X y 6P ayer en el escenario, ha compartido un vídeo de un colibrí grabado a cámara lenta a 240 fps.

El vídeo muestra una calidad excelente y es una prueba del buen hacer de esta cámara.

Quizás te interese

Google está “evaluando” una actualización de firmware para los Nexus 5X / 6P que añadiría gestos sobre el lector de huella

Los nuevos Pixel y Pixel XL llegan con un gesto sobre el lector de huella …