El Nexus 6P posee la segunda mejor de un smartphone según DxOMark

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Si solo recordásemos una característica de los nuevos teléfonos Nexus que Google ha presentado esta tarde, esta sería sería la cámara sin ninguna duda. En el pasado las cámaras de los smartphones Nexus no han sido uno de sus aspectos más destacables, pero la compañía parece haberse puesto las pilas con los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P.

Aunque todavía no hemos podido probar estos terminales por nosotros mismos, la prestigiosa web de análisis fotográfico DxOMark ha tenido oportunidad de ponerlas a prueba y, por lo que parece, Google y Huawei han hecho un gran trabajo.

De hecho, el Nexus 6P aparece ahora en la web de DxOMark como el teléfono con la segunda mejor cámara de todos los smartphones que han probado, solo por debajo del Samsung Galaxy S6 edge.

Quizás recuerdes que la semana pasada DxOMark otorgó el segundo puesto al LG G4, pero ahora el Nexus 6P lo ha desplazado a la tercera posición. La segunda posición coloca al Nexus 6P por encima de teléfonos como el iPhone 6 / 6 Plus, pero esperamos con impaciencia ver cómo queda en comparación con el iPhone 6s / 6s Plus cuando pase por su taller de pruebas.

El análisis ha otorgado al Nexus 6P la máxima puntuación hasta ahora en texturas, 93 de 100 puntos. La cámara también ha salido bien parada en exposición y contraste, velocidad de enfoque, reducción de ruido, y reproducción del color en exteriores.

Si quieres ver algunas muestras de lo que es capaz la cámara del Nexus 6P, Google ha publicado algunas fotografías tomadas con la nueva cámara.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario