SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Windows Phone 8.1 Update ya está aquí y estas son sus mejoras

windows phone 8.1

Los amantes de la plataforma Windows Phone se alegrarán de saber que Microsoft ha anunciado en China la actualización Windows Phone 8.1 Update, sobre la que ya os habíamos adelantado algunas mejoras que se rumoreaban.

Según parece esta actualización traerá nuevas funcionalidades que ayudarán a que Microsoft triunfe en China, aunque también incorpora otras funcionalidades de las que se beneficiarán todos los usuarios.

Una de las dos grandes funcionalidades anunciadas con Windows Phone 8.1 Update es la versión china de Cortana. Además de eso, también soportará pantallas superiores a 960×540, un formato bastante común entre los phablets comercializados en China.

Las carpetas también van a llegar a Windows Phone 8.1 con esta actualización, y no estarán en la lista de aplicaciones sino que se tratará de carpetas de baldosas activas. Bastará con apilar las baldosas y estas formarán una carpeta que mostrará los iconos de las baldosas de su interior.

También encontraremos un mejor soporte para dispositivos que se llevan puestos, ya que ahora la plataforma soporta notificaciones push mediante Bluetooth. Esta ausencia impedía a los desarrolladores de relojes inteligentes crear aplicaciones para Windows Phone.

La carga de alto voltaje permitirá a los teléfonos nuevos con Windows Phone cargar más rápido, y el soporte de fundas inteligentes permitirá una mayor variedad de fundas.

También hay cambios menores, como la posibilidad de seleccionar múltiples mensajes SMS para reenviar o borrar. Las baldosas de Tienda y Xbox Music ahora serán activas y mostrarán más información en la pantalla principal. También habrá un modo kiosko para pequeños comercios, y soporte de VPN-sobre-WiFi.

La actualización Windows Phone 8.1 Update llegará poco a poco a todos los teléfonos Windows Phone 8, que lo irán recibiendo progresivamente. |  Fuente: PCMag

Quizás te interese

Microsoft llega a un acuerdo para precargar sus apps en los smartphones Android de Lenovo

Microsoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Lenovo para incorporar su software en los …