¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Estos son algunos cambios que posiblemente traerá la actualización Windows Phone 8.1 GDR1 [RUMOR]

Windows Phone 8.1 GDR3

Este ha sido un buen mes para los usuarios de Windows Phone. Microsoft finalmente lanzó la actualización Windows Phone 8.1 que ha traído muchas mejores a esta plataforma móvil.

La compañía sigue trabajando en mejorar su software y se ha rumoreado que la primera gran actualización de Windows Phone 8.1 saldrá pronto. Ya se han anticipado algunas de las funcionalidades que posiblemente llegarán con la actualización Windows Phone 8.1 GDR1.

Ya sabemos que la actualización traerá soporte nativo de carpetas, algo que ha sido confirmado oficialmente, y que agradecerán los usuarios que tengan un montón de aplicaciones instaladas en su dispositivo.

La próxima gran actualización permitirá a los fabricantes cambiar la disposición de las baldosas en algunos casos, así como incorporar una capa de personalización por encima de Windows Phone.

En aquellos teléfonos que soportan tarjetas SD, el fabricante puede permitir o impedir el uso de tarjetas SD para actualizaciones del teléfono. Los fabricantes también podrán mostrar o esconder la opción de “descargar automáticamente actualizaciones” del dispositivo.  |  Fuente: NokiaPowerUser

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]