SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Ya puedes hacerte con el último Galaxy cada año pagando una cuota mensual en Reino Unido

samsung upgrade program 2

A finales de enero escuchamos que Samsung podría lanzar un programa de renovación anual de smartphones similar al programa iPhone Upgrade que tiene actualmente Apple en Estados Unidos.

1456573996_full[1]En el caso de Apple, la forma en la que funciona es que pagas cuotas mensuales por un dispositivo durante 24 meses pero, pasados 12 meses, recibes el último iPhone a cambio de devolver el teléfono actual.

Los rumores indicaban que Samsung podría lanzar un programa similar en marzo, coincidiendo con la llegada del Galaxy S7 y S7 edge.

Parece que los rumores estaban en lo cierto porque Samsung ha lanzado esta iniciativa en Reino Unido.

Este programa funciona exactamente igual que el de Apple.

Puedes elegir entre un Galaxy S7 o un S7 edge (32GB, negro o dorado), introduces tus datos de tarjeta de crédito, y lo pagas en cuotas mensuales durante 24 meses.

En Reino Unido, el Galaxy S7 edge está disponible por 27,60 libras al mes (35 euros al mes) durante 24 meses y, pasados 12 meses, podrás reemplazarlo por un Galaxy S8 (o como decidan llamar a su sucesor).

Se requiere un depósito inicial de 56,90 libras (72 euros), y la aprobación crediticia de Pay4Later, el socio de Samsung.  El Galaxy S7 está disponible por 24,58 libras al mes (31 euros al mes) bajo las mismas condiciones.

Si, pasados doce meses, decides sustituir tu teléfono actual por el nuevo modelo, inicias un nuevo periodo de financiación de 24 meses.

Este programa es una buena forma de mantener la lealtad de los clientes a lo largo del tiempo, ya que sabes que recibirás el nuevo modelo al cabo de un año. Por el momento este programa solo ha llegado a Reino Unido, pero no perdemos la esperanza de que podamos verlo en otros países.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …