¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung podría lanzar un programa de renovación anual de smartphones coinciendiendo con la llegada del Galaxy S7 [RUMOR]

Samsung Galaxy S6 edge plus - 30

La popular web coreana ET News ha informado sobre que Samsung planea lanzar un programa de sustitución de smartphones en marzo, coincidiendo con la llegada al mercado del nuevo Galaxy S7, que será anunciado durante MWC 2016.

Parece que el programa de actualización de smartphones solo estará disponible en Corea de Sur, el país de origen de la marca, aunque probablemente se extienda más adelante a otros países.

El año pasado Apple también introdujo su propio programa de sustitución de iPhone, que permite a los clientes pagar una cuota mensual y cambiar su iPhone por uno nuevo cada año, cuando se lancen los nuevos modelos. Probablemente el programa de Samsung será similar, y ofrecerá tener siempre el último modelo a cambio de una cuota mensual.

Cabe esperar que Samsung lance al menos tres smartphones Galaxy S7: el S7 normal, el S7 edge y el S7 edge+. Según los rumores, todos los modelos serán resistentes al agua, llegarán con 4GB de RAM, soporte de tarjeta micro-SD, y grandes baterías.