OnePlus podría volver a lanzar «flagship killers» como los de antes

Hubo un tiempo en el que los teléfonos de OnePlus se anunciaban como los «flagship killers». Eran teléfonos que sorprendieron en su día porque ofrecían el rendimiento de un buque insignia con un precio mucho más asequible.

La compañía fue capaz de crear mucho hype alrededor de sus teléfonos. Inicialmente, solo se vendían a través de un sistema de invitaciones, ya que la demanda superaba la oferta, lo que incrementó el deseo de hacerse con uno.

Por supuesto, los «flagship killers» llegaban con algunos recortes no esenciales en comparación con los verdaderos buques insignia, como cámaras ligeramente inferiores en número o calidad, falta de carga inalámbrica, ausencia de resistencia al agua o materiales menos premium.

Hoy ha surgido una nueva información que apunta a que los días de OnePlus de lanzar «flagship killer» podrían volver.

La información procede de la conocida fuente de filtraciones Digital Chat Station, que afirma que OnePlus trabaja en una serie de teléfonos diseñados especialmente para ofrecer un gran rendimiento, pero con un precio más asequible.

OnePlus 2 (2015)

 

Según la publicación, esta serie de teléfonos OnePlus podrían incluir una pantalla plana y un chipset de gama alta, aunque sin especificar.

Su precio se situaría entre los 2.000 y los 3.000 yuanes, lo que supone alrededor de 300 o 400 euros. No obstante, los precios en China siempre son inferiores a los del resto del mundo.

Por el momento, no hay información sobre cuándo lanzará OnePlus esa serie de teléfonos, ni tampoco sabemos si llegarán fuera de China, pero suena esperanzador.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
23%
Indiferente
31%
Triste
0%
Enfadado
15%
Aburrido
8%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • 19 enero 2022 at 19:31

    A ver si es verdad..
    Pero ojo, que si tocamos el software, te puedes comer el hardware con patatas.. Ejemplo: Xiaomi

Deja un comentario