LG Band Play, el smartphone para los amantes de la música, ya es oficial en Corea

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En la era de los teléfonos no inteligentes, compañías como Sony lanzaron terminales especializados que se distinguían de sus competidores por lo que podían hacer. Por ejemplo Sony creó los teléfonos Cyber-shot especializados en tomar fotografías, y los teléfonos Walkman dirigidos a los amantes de la música.

Hoy en día todos los teléfonos pueden hacer casi de todo así que este tipo de dispositivos especializados han perdido sentido… ¿o no? Aparentemente LG cree que todavía hay espacio para este tipo de dispositivos, ya que la compañía ha anunciado oficialmente el LG Band Play.

Este dispositivo no tiene unas características especialmente potentes, sino que está dirigido a aquellos usuarios para los que escuchar música es algo realmente importante. Según LG, los altavoces de 1 watio del terminal ofrecen un sonido más rico y claro en comparación con otros smartphones.

Además incluirá unos auriculares de gama alta por si quieres disfrutar de la música en privado. El teléfono también llega con un modo llamado Focus Mode que deshabilita todas las llamadas y ddatos para que te concentres en la tarea que estás realizando.

El LG Band Play contará con una pantalla 720p de 5″, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, una cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, 2GB de RAM, y batería de 2.300 mAh.

No sabemos si el teléfono llegará a nuestro país, ya que solo ha sido anunciado en Corea del Sur, donde saldrá a la venta esta semana por unos 300 euros.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario