¡80 nuevos Pokémon y nuevas características del juego Pokémon GO!

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Niantic ha anunciado novedades interesantes en Pokémon GO, tanto en cuanto a nuevos criaturas que podrás encontrar como a algunas características nuevas del juego.

En primer lugar, comenzarán a aparecer más de 80 Pokémon que fueron descubiertos originariamente en la región Johto de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, además de Pokémon con variaciones de género específicas.

Ahora habrá más oportunidades que nunca de evolucionar tus Pokémon. Algunos Pokémon descubiertos originariamente en la región Kanto podrán ser evolucionados en Pokémon que habitan la región Johto. Encontrarás nuevos objetos de Evolución en las Poképaradas que serán necesarios para evolucionar algunos Pokémon.

Los Pokémon salvajes podrán reaccionan de nuevas formas mientras intentas capturarlos. También notarás la incorporación de nuevos carruseles de objetos que te permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro

Los Pokémon disfrutan comiendo Bayas y ahora tendrás la oportunidad de conseguir dos nuevas Bayas haciendo girar el Fotodisco en las Poképaradas: Bayas Latano y Bayas Pinia. Dar una Baya Latano a un Pokémon ralentizará sus movimientos, haciéndoles más fáciles de capturar. La Baya Pinia dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Ahora podrás dar a tu avatar una actualización total, ya que podrás personalizar tu aspecto con una selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario