La cámara frontal del Samsung Galaxy S9 ofrecerá una función similar a los animoji del iPhone X

Una de las funcionalidades más conocidas del iPhone X es la posibilidad de crear avatares animados («animoji») que reflejan los movimientos faciales del usuario gracias a la cámara frontal TrueDepth.

El éxito de esta funcionalidad ha hecho que otros fabricantes como Huawei también anuncien funcionalidades similares para sus dispositivos. El último en unirse a esta moda es Samsung ya que, según una filtración de Evan Blass (@evleaks), «en el modo selfie [del Galaxy S9] habrá avatares animados de tipo animoji.» 

Por las imágenes que hemos podido ver del frontal del Galaxy S9, no parece probable que el nuevo teléfono incorpore una tecnología similar a TrueDepth, sino que posiblemente realizará el seguimiento facial mediante la cámara frontal convencional.

¿Qué opinas de los animoji? ¿Te gustaría que el Samsung Galaxy S9 contase con esta funcionalidad?

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario