La cámara frontal del Samsung Galaxy S9 ofrecerá una función similar a los animoji del iPhone X

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Una de las funcionalidades más conocidas del iPhone X es la posibilidad de crear avatares animados («animoji») que reflejan los movimientos faciales del usuario gracias a la cámara frontal TrueDepth.

El éxito de esta funcionalidad ha hecho que otros fabricantes como Huawei también anuncien funcionalidades similares para sus dispositivos. El último en unirse a esta moda es Samsung ya que, según una filtración de Evan Blass (@evleaks), «en el modo selfie [del Galaxy S9] habrá avatares animados de tipo animoji.» 

Por las imágenes que hemos podido ver del frontal del Galaxy S9, no parece probable que el nuevo teléfono incorpore una tecnología similar a TrueDepth, sino que posiblemente realizará el seguimiento facial mediante la cámara frontal convencional.

¿Qué opinas de los animoji? ¿Te gustaría que el Samsung Galaxy S9 contase con esta funcionalidad?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario