Samsung Pay ya está disponible en México

Samsung Pay fue lanzado en Corea del Sur en 2015, después se expandió a los EE.UU., China, y más hasta llegar a un total de 19 mercados oficialmente. Ahora, Samsung suma el país número 20: México.

Puede que estés pensando «¿no pasó eso ya?» Aparentemente la aparición de la página de Samsung Pay en México a finales de noviembre de 2017 no fue más que un anticipo del lanzamiento completo.

A finales de noviembre de 2017, el sitio de Samsung Pay en México mostraba una página de registro, pero tenías que ser aceptado antes de tener acceso a Samsung Pay. Esa página ya no está. A partir de mañana (30 de enero), podrás usar la aplicación Samsung Pay en tu teléfono para configurar tarjetas y pagar. 

Según Samsung, puedes usar Samsung Pay en México con tarjetas de bancos como Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC y Santander.

Samsung Pay utiliza tecnología NFC y MST, por lo que funciona en casi cualquier lugar que pueda pasar una tarjeta. Necesitas un teléfono con hardware MST incorporado para usar esa función, pero todos los teléfonos Samsung estrella de los últimos años lo tienen. Algunos dispositivos de gama media como J7 Pro y A8 también funcionan cuentan con MST.  |  Fuente: Samsung

https://www.youtube.com/watch?v=mf13jMJuJWE

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario