¿De qué smartphone te gustaría ver un ‘re-make’ al estilo iPhone SE?

🎁 ¡PcDays 2025! ¡PcComponentes baja los precios al mínimo histórico! [ Saber más ]

Es algo inevitable. Por mucho que nos guste un teléfono, antes o después se verá superado por otros teléfonos más potentes y más nuevos. Por eso, la mayoría de nosotros renovamos nuestro teléfono cada 18-24 meses.

Cuando Apple anunció el iPhone SE el lunes pasado, muchos nos sentimos transportados al pasado. A fin de cuentas, el nuevo teléfono de Apple es básicamente un iPhone 5s con componentes internos renovados.


📱💻 ¡Chollazos! ¡Hemos seleccionado las mejores ofertas tecnológicas para que tú no pierdas tiempo! [ Saber más ]


Por eso hoy os traemos una pregunta que nos ha hecho pensar. Si tuvieras la posibilidad de elegir un teléfono para que fuera «re-editado» con las últimas especificaciones ¿cuál es el teléfono que elegirías?

Los chicos de Droid-Life creen que el HTC One X – que, por cierto, fue el primer teléfono que analizamos en Teknófilo – sería un excelente candidato para ser reeditado en una nueva versión con pantalla QHD, procesador Snapdragon y cámara de 12MP o más.

Otra buena elección podría ser el Nexus 5 con un nuevo procesador, un sensor de cámara mejorado y una batería de mayor capacidad. Y personalmente, tampoco me importaría ver una nueva edición del LG G2 con más potencia y una batería aún mejor.

¿De qué smartphone te gustaría ver un ‘re-make’ al estilo iPhone SE?

📱 ¡Top Samsung! ¡Las cinco ofertas más jugosas de productos Samsung en los PcDays! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario