¿De qué smartphone te gustaría ver un ‘re-make’ al estilo iPhone SE?

smartphone[1]

Es algo inevitable. Por mucho que nos guste un teléfono, antes o después se verá superado por otros teléfonos más potentes y más nuevos. Por eso, la mayoría de nosotros renovamos nuestro teléfono cada 18-24 meses.

Cuando Apple anunció el iPhone SE el lunes pasado, muchos nos sentimos transportados al pasado. A fin de cuentas, el nuevo teléfono de Apple es básicamente un iPhone 5s con componentes internos renovados.

Por eso hoy os traemos una pregunta que nos ha hecho pensar. Si tuvieras la posibilidad de elegir un teléfono para que fuera “re-editado” con las últimas especificaciones ¿cuál es el teléfono que elegirías?

Los chicos de Droid-Life creen que el HTC One X – que, por cierto, fue el primer teléfono que analizamos en Teknófilo – sería un excelente candidato para ser reeditado en una nueva versión con pantalla QHD, procesador Snapdragon y cámara de 12MP o más.

Otra buena elección podría ser el Nexus 5 con un nuevo procesador, un sensor de cámara mejorado y una batería de mayor capacidad. Y personalmente, tampoco me importaría ver una nueva edición del LG G2 con más potencia y una batería aún mejor.

¿De qué smartphone te gustaría ver un ‘re-make’ al estilo iPhone SE?

Quizás te interese

Olvídate de renders de Samsung Galaxy Note 8, aquí tienes varias fotos reales filtradas

Siete fotografías reales de lo que parece ser una maqueta del Galaxy Note8 han sido …