Activar la vibración del teclado en iOS 16 afecta a la duración de la batería

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

iOS 16 incluye bastantes novedades importantes, como las nuevas opciones de personalización de la pantalla de bloqueo.

Una de las novedades más populares es el soporte para activar la vibración háptica para el teclado nativo del iPhone al escribir.

Sin embargo, en un documento de soporte publicado recientemente, Apple advierte que la activación de esta función podría afectar a la duración de la batería del iPhone.

En el documento de soporte, Apple explica lo que hace la nueva función de vibración del teclado: «El teclado del iPhone puede hacer un sonido o vibrar mientras escribes». Puedes activar esta función en la aplicación Ajustes, en la opción Sonidos y vibraciones > Respuesta del teclado.

Sin embargo, al final del documento de soporte, Apple muestra una pequeña advertencia para los usuarios que activen esta función: «Activar la vibración del teclado puede afectar a la duración de la batería del iPhone.«

La compañía no ofrece ningún detalle adicional sobre el impacto en la duración de la batería de tu iPhone. Siendo realistas, esperamos que cualquier impacto sea mínimo, pero es algo que podrías intentar desactivar si has experimentado una menor autonomía desde la instalación de iOS 16.

Curiosamente, a pesar de que Apple ha dicho que la vibración del teclado podría afectar a la duración de la batería de tu iPhone, la función no está integrada en el modo de bajo consumo. Esto significa que, si activas el Modo de bajo consumo en tu iPhone, la vibración del teclado no se desactivará.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario