¿Adivinas cuáles fueron los smartphones más vendidos de la primera mitad de 2023?

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Según un informe de mercado de Omdia, el smartphone más vendido en el mundo durante el primer semestre de 2023 fue el iPhone 14 Pro Max (🛒 Amazon). Justo detrás, se encuentra el iPhone 14 Pro (🛒 Amazon).

Omdia informa que Apple envió 26,5 millones de unidades de iPhone 14 Pro Max en todo el mundo durante los primeros seis meses de 2023 y 21 millones de unidades de iPhone 14 Pro fueron entregadas durante el mismo período de tiempo.

Dos modelos de iPhone y un dispositivo Samsung Galaxy completan los cinco primeros puestos del primer semestre de 2023. El iPhone 14 (🛒 Amazon) fue tercero y el iPhone 13 (🛒 Amazon) fue cuarto, con 16,5 y 15,5 millones de unidades enviadas respectivamente.

El único modelo sin iOS entre los cinco primeros de este año, el Galaxy A14 (🛒 Amazon) de gama media, vendió 12,4 millones de unidades en todo el mundo durante el primer semestre de 2023. Su bajo precio, una configuración de triple cámara (incluida una principal de 50 MP) y una potente batería de 5.000 mAh son algunos de sus atractivos.

 

Después del Galaxy A14, los cuatro siguientes modelos de la lista, del número seis al nueve, son todos teléfonos Samsung. El número seis fue el Galaxy S23 Ultra (🛒 Amazon), con 9,6 millones de teléfonos vendidos en todo el mundo durante los seis primeros meses del año. Con 9 millones de terminales entregados en todo el mundo, el Galaxy A14 5G (🛒 Amazon) fue séptimo.

En octavo lugar se situó el Galaxy A54 5G (🛒 Amazon) con 8,8 millones de unidades enviadas en todo el mundo, y el noveno lugar fue para el Galaxy A34 5G (🛒Amazon) con 7,1 millones de teléfonos entregados. Completando el top 10 de smartphones enviados en todo el mundo durante el primer semestre de 2023, el número 10 fue el iPhone 11 con 6,9 millones de unidades en tránsito durante el primer semestre de 2023.

Jusy Hong, director de investigación de Omdia, afirma que «los envíos de smartphones basados en Android experimentarán inevitablemente otra ronda de crecimiento negativo este año«.

Por otro lado, afirma que «los envíos de iPhone Pro y Pro Max aumentarán debido a la sólida demanda de modelos premium, pero los envíos generales de iPhone este año serán similares a los del año pasado o disminuirán ligeramente debido a la débil demanda de modelos estándar y plus»

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario