Ahora puedes probar iOS 4 en tu iPhone con una nueva app llamada OldOS

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Han pasado 11 años desde el debut de iOS 4, que tuvo lugar el mismo año en que se anunció el iPhone 4.

Desde entonces hemos visto grandes cambios en iOS, con un nuevo lenguaje de diseño a partir de iOS 7 que sustituyó el esqueumorfismo (gráficos que reflejan objetos de la vida real) por un diseño plano.

Si eres nostálgico, una aplicación permite probar iOS 4 en tu iPhone ahora mismo. El desarrollador ha recreado con cariño una versión anterior del iOS de Apple en una única app, disponible para ser probada en tu iPhone.

Lejos de ser sólo la pantalla de inicio de iOS 4, todo lo relacionado con el antiguo sistema operativo ha sido recreado en una única app llamada OldOS, en la que puedes cambiar entre Mapas, Ajustes, Safari, Game Center y mucho más.

Es bastante surrealista usar OldOS en un iPhone reciente con una pantalla más grande que la de 3,5 pulgadas que tenía el iPhone 4, pero a pesar de ello funciona bien.

El desarrollador ha creado su app como código abierto, lo que significa que otros desarrolladores pueden añadir aún más características a OldOS si lo desean.

Puedes instalar la aplicación en el sitio de pruebas de aplicaciones TestFlight, aunque por el momento la lista de inscritos parece estar llena, así que depende de si Zane abre aún más lugares al programa beta.

Y si eres desarrollador, el código fuente completo de OldOS está disponible en GitHub, para que puedas abrirlo en Xcode, compilarlo y hacerlo funcionar en tu iPhone.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario