Ahora sabemos por qué Twitter ha cambiado su nombre a «X»

X, antes conocida como Twitter, ha protagonizado el mayor de marca que hemos visto en los últimos tiempos en una empresa de Internet.

Muchos han criticado el cambio de nombre de la plataforma, así como los otros muchos cambios realizados bajo la dirección de Elon Musk. Ahora, la recién nombrada consejera delegada de Twitter, Linda Yaccarino, ha explicado por qué la compañía decidió deshacer años de legado de marca y llamar a Twitter «X».

TE INTERESA:
Elon Musk predice que la IA será más inteligente que cualquier humano el año que viene

«Piensa en lo que ha pasado desde la adquisición», dijo Yaccarino a CNBC en una entrevista. «Experiencias y evolución hacia vídeos y artículos de formato largo, suscripciones a tus creadores favoritos, que ahora se ganan la vida de verdad en la plataforma».

Además, reveló que los usuarios de X pronto podrán hacer videollamadas en la plataforma. Musk ya habló de esto antes, pero Yaccarino confirmó que X también está planeando habilitar los pagos entre particulares.

«El cambio de marca representó realmente una liberación de Twitter», dijo. «Si te quedas en Twitter, o te quedas con tu marca anterior, el cambio tiende a ser sólo incremental», añadió.

Yaccarino dijo que la empresa decidió desprenderse del nombre Twitter y adoptar la marca X por todos los cambios que se avecinan en la plataforma y las mejoras de infraestructura

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
0%
Indiferente
44%
Triste
0%
Enfadado
11%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Benson Señora
    12 agosto 2023 at 19:19

    Eso no es una razón.

    Hacer esto aprovechando twitter es sucio.

    Twitter ha muerto (asesinado).

    Si quería hacer un WeChat de Elon Musk, tenía que haber hecho una aplicación nueva. Aprovecharse de la bolsa de usuarios de Twitter es rastrero y debería ser ilegal. ¿Les han pedido consentimiento para estar introducidos de repente en esta cosa nueva?

Deja un comentario