Algunos iPhone 7 Plus parecen emitir un “silbido” cuando está trabajando al máximo

iphone-7-plus-2-cameeras1

En los últimos días han surgido algunas informaciones que indican que el iPhone 7 Plus emite un sonido similar a un silbido cuando el procesador está sometido a una intensa carga de trabajo.

La primera persona que notó este defecto fue Stephen Hackett, del blog 512 Pixels. Comenzó a escuchar el sonido cuando restauraba su teléfono desde iCloud y se dio cuenta de que no provenía del altavoz sino del interior del teléfono.

Otras personas han escuchado el mismo sonido en sus dispositivos pero, por el momento, no se sabe si esto afecta a todos los dispositivos iPhone 7 Plus o solamente a algunos modelos defectuosos.

En cualquier caso, un representante de Apple indicó a Hackett que podía llevar su iPhone a una Apple Store para ser reemplazado.

El nuevo procesador A10 Fusiones del iPhone 7 Plus es toda una bestia de rendimiento, lo que ha llevado a pensar que el sonido podría estar relacionado con el nuevo componente. Algunos han descrito este sonido como “el sonido equivalente a cuando los ventiladores de tu Mac suenan porque la CPU está a su máximo rendimiento”, aunque es evidente que el iPhone 7 no tiene ningún ventilador.

Si queréis escuchar el sonido, podéis hacerlo con este vídeo:

Quizás te interese

Tres apps a prueba para emular el modo Retrato del iPhone 7 Plus en otros iPhone

La doble cámara del iPhone 7 Plus permite hacer zoom y tomar fotografías con el …

  • Dasoman

    Si le das mucho volumen se escucha claramente “Estoy enterrada en el jardín”.