¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Algunos usuarios están experimentando problemas con Bluetooth con Android 8.0 Oreo

Android Oreo ya es oficial y ha comenzado a llegar a los primeros smartphones compatibles: Pixel, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus 6P, y Pixel C. Google afirma además que otros fabricantes actualizarán sus teléfonos antes de que acabe el año.

La nueva versión incorpora diversas mejoras pero hay un área que se le está atragantando a Google: la conexión Bluetooth.

Dueños de los Pixel y Nexus parecen estar experimentando diversos problemas con la conexión Bluetooth tras instalar la versión final de Android 8.0, y Google quiere recopilar información de los usuarios para solucionar el problema.

La compañía ha publicado un mensaje en los foros del Pixel y Nexus para solicitar ciertos datos sobre el hardware afectado, pero no ha concretado sobre qué tipo de fallos quiere recabar información.

Por el momento, parece que los dispositivos más afectados son los vehículos con Android Auto. Muchos de estos problemas llevan presentes desde la primera versión preliminar de Android 8.0.

Es una pena que Google no haya sido capaz de solucionar problemas que llevan presentes desde la Android 8.0 Developer Preview 1, más aún cuando algunos de ellos se remontan a Nougat. Esperemos que ahora consigan dar con la solución definitivamente.  |  Fuente: Android Police