Alto’s Odyssey, la secuela de Alto’s Adventure, debutará en iOS el 22 de febrero

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Alto’s Adventure fue un juego de tipo «endless runner» que debutó en 2015 y que destacaba por una banda sonora inmersiva y unos gráficos muy cuidados.

Tres años más tarde, Alto ha vuelto con una nueva aventura, Alto’s Odyssey, que saldrá el 22 de febrero para iOS y Apple TV. Según el desarrollador, el juego llegará al mercado primero en iOS porque el hardware de Apple es el mejor escenario para su trabajo, pero llegará también a Android posteriormente. 

El nuevo juego recuerda a Alto’s Adventure en sus controles, física, ambiente y las habilidades que se requieren para jugarlo, pero el desarrollador ha añadido nuevos elementos mecánicos y retos para que los jugadores encuentren novedades.

El nuevo juego cuenta con tres escenarios — las Dunas, la Ciudad del Templo y los Cañones — y cada uno de ellos llega con sus propias características del entorno y un estilo de juego y atmósfera diferente.

El cambio entre un escenario y otro no es abrupto, como es habitual en otros juegos, sino que vas pasando de uno a otro de forma progresiva.  |  Fuente: Tech Crunch

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario