Alto’s Odyssey, la secuela de Alto’s Adventure, debutará en iOS el 22 de febrero

Alto’s Adventure fue un juego de tipo “endless runner” que debutó en 2015 y que destacaba por una banda sonora inmersiva y unos gráficos muy cuidados.

Tres años más tarde, Alto ha vuelto con una nueva aventura, Alto’s Odyssey, que saldrá el 22 de febrero para iOS y Apple TV. Según el desarrollador, el juego llegará al mercado primero en iOS porque el hardware de Apple es el mejor escenario para su trabajo, pero llegará también a Android posteriormente. 

El nuevo juego recuerda a Alto’s Adventure en sus controles, física, ambiente y las habilidades que se requieren para jugarlo, pero el desarrollador ha añadido nuevos elementos mecánicos y retos para que los jugadores encuentren novedades.

El nuevo juego cuenta con tres escenarios — las Dunas, la Ciudad del Templo y los Cañones — y cada uno de ellos llega con sus propias características del entorno y un estilo de juego y atmósfera diferente.

El cambio entre un escenario y otro no es abrupto, como es habitual en otros juegos, sino que vas pasando de uno a otro de forma progresiva.  |  Fuente: Tech Crunch