¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

Amazon lanza en España su servicio de almacenamiento en la nube sin límite de capacidad por 70€ al año

ScreenShot001

Amazon ha lanzado hoy en España su plan de almacenamiento ilimitado en la nube que permite a los usuarios guardar todos sus archivos por 70 euros al año, y que está disponible gratuitamente durante tres meses.

Este plan ya fue lanzado el año pasado en Estados Unidos, pero todavía no estaba disponible en nuestro país.

La compañía ya ofrecía en España un servicio de almacenamiento ilimitado de fotografías exclusivo para sus clientes Premium, que permite almacenar todas las fotos en la nube. Al igual que el lanzamiento actual, ofrece espacio ilimitado, pero solamente para fotografías y para usuarios Premium.

El nuevo plan lanzado por Amazon permite almacenar cualquier tipo de fichero y, además, está disponible para todos los usuarios – no solo Premium. Los ficheros almacenados son accesibles desde cualquier ordenador, smartphone o tablet de forma segura.

Ahora bien, con el lanzamiento de este plan, desaparece el plan gratuito de 5GB que ofrecía la compañía.

Amazon no es la primera compañía que se ha atrevido a ofrecer un servicio de almacenamiento ilimitado, pero sí que es la única que lo hace en la actualidad. Microsoft ofreció el año pasado un servicio de almacenamiento sin límite, pero lo retiró al poco tiempo.

Otros servicios populares como Dropbox, OneDrive o Google Drive ofrecen planes limitados. Dropbox y OneDrive ofrecen 1TB por unos 10 euros al mes (o unos 100 euros al año), aunque en el caso de OneDrive está integrado dentro del servicio Office 365 Hogar que incluye más cosas. Google Drive ofrece un plan de 30TB por unos 300 euros al mes.  |  Fuente: Amazon Cloud Drive

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]