¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

A partir de hoy Amazon Cloud Drive no tiene límite de espacio de almacenamiento

Amazon CloudDrive

Amazon ha anunciado hoy un cambio importante en su oferta de almacenamiento en la nube. A partir de ahora Amazon Cloud Drive no tiene límite de espacio de almacenamiento. La compañía proporcionará a los usuarios con una cantidad de almacenamiento ilimitado.

Además también ha lanzado un nuevo producto para aquellos usuarios que solo quieren almacenar fotografías. Este nuevo plan se llama “Fotos Ilimitadas” y cuesta 11,99 dólares al año. Permitirá a los usuarios almacenar una cantidad ilimitada de fotografías en Cloud Drive y 5GB de ficheros y vídeos.

El plan “Todo Ilimitado” cuesta 59,99 dólares al año y proporciona almacenamiento ilimitado de fotos, vídeos, documentos, música, películas y más cosas en Cloud Drive.

Esto es una gran ventaja respecto a otros servicios como Dropbox, por el que los usuarios pagan 9,99 dólares al mes (o 99,99 dólares al año) por 1TB de almacenamiento. Para tener almacenamiento ilimitado se necesita una cuenta de empresa. Google Drive proporciona 30TB de almacenamiento por 299,99 dólares al mes. La única opción gratuita es de Microsoft, pero requiere una suscripción a Office 365.