Se acabó lo bueno: Microsoft decide limitar el plan de almacenamiento «ilimitado» de OneDrive

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El año pasado Microsoft anunció que los suscriptores de Office 365 recibirían almacenamiento prácticamente ilimitado en OneDrive. Esto es un punto muy importante a favor de OneDrive cuando se compara con otros servicios como Dropbox, Google Drive e iCloud.

Sin embargo, parece que Microsof ha decidido cambiar de opinión. Aparentemente este cambio se debe a que un pequeño grupo de usuarios ha abusado del servicio más allá de lo que Microsoft considera un «uso razonable.»

El cambio aplica a Office 365 Home, Personal y University, pero por el momento las cuentas de Office 365 Business no se ven afectadas. El cambio llegará en 2016 y limitará el espacio a 1TB. Además Microsoft también reducirá los límites de almacenamiento en sus otros planes.

Según una comunicación realiazda por el equipo de OneDrive Team,

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]“Desde que empezamos a lanzar el almacenamiento en la nube ilimitado a nuestros consumidores de Office 365, un pequeño número de usuarios han realizado copias de seguridad de numersos PCs y han almacenado colecciones enteras de películas y grabaciones DVR.
En algunos casos, la capacidad utilizada excede los 75TB por usuarios o 14.000 veces la media.»[/otw_shortcode_quote]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario