¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Se acabó lo bueno: Microsoft decide limitar el plan de almacenamiento “ilimitado” de OneDrive

OneDrive

El año pasado Microsoft anunció que los suscriptores de Office 365 recibirían almacenamiento prácticamente ilimitado en OneDrive. Esto es un punto muy importante a favor de OneDrive cuando se compara con otros servicios como Dropbox, Google Drive e iCloud.

Sin embargo, parece que Microsof ha decidido cambiar de opinión. Aparentemente este cambio se debe a que un pequeño grupo de usuarios ha abusado del servicio más allá de lo que Microsoft considera un “uso razonable.”

El cambio aplica a Office 365 Home, Personal y University, pero por el momento las cuentas de Office 365 Business no se ven afectadas. El cambio llegará en 2016 y limitará el espacio a 1TB. Además Microsoft también reducirá los límites de almacenamiento en sus otros planes.

Según una comunicación realiazda por el equipo de OneDrive Team,

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]“Desde que empezamos a lanzar el almacenamiento en la nube ilimitado a nuestros consumidores de Office 365, un pequeño número de usuarios han realizado copias de seguridad de numersos PCs y han almacenado colecciones enteras de películas y grabaciones DVR.
En algunos casos, la capacidad utilizada excede los 75TB por usuarios o 14.000 veces la media.”[/otw_shortcode_quote]