Amazon podría lanzar una consola Android este año por menos de 300 dólares [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Según el portal VG247, Amazon podría lanzar una consola Android que permitirá descarga y streaming de juegos, música, películas y contenido de televisión.

El hardware ha sido creado conjuntamente con su empresa subsidiaria Lab 126, los diseñadores de los dispositivos Kindle de Amazon. Posiblemente el precio de la consola sea muy competitivo – se cree que menos de 300 dólares en EE.UU. – al igual que otros dispositivos de la marca.

Además de competir con los grandes – Sony, Microsoft y Nintendo – el sistema se enfrentará a las microconsolas como Ouya o Gamestick que por el momento no han capturado una porción significativa del mercado. La ventaja para Amazon es que parte de una base de clientes de 200 millones de personas.

Aunque inicialmente se esperaba que la consola se lanzase el año pasado, ciertos retrasos han llevado a que su anuncio se espere este año.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario