Amazon Prime Video ya se puede instalar en televisores con Android TV, pero en realidad no funciona

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Actualización: Según nos han hecho notar algunos lectores, parece que la app sí que funciona en ciertos televisores con Android TV, aunque no en todos.

Amazon lanzó una aplicación oficial llamada Prime Video para Android TV el mes pasado pero, en realidad no podías instalarlo en nada. La nueva aplicación aparece como incompatible en todas las televisiones que incorporan la tienda de Android TV, por lo que nadie puede usarla, y tampoco se ha publicado ninguna APK que se pueda instalar externamente.

TE INTERESA:
Amazon afeita el bigote al icono de su app por un desafortunado parecido señalado por los usuarios

Si pensabas que esta situación ya era extraña, la cosa se ha complicado todavía más ya que Amazon ha habilitado Android TV para que puedan descargar la aplicación estándar Prime Video.

El listado de Play Store de la app estándar Prime Video indica que es compatible con Nexus Player, Nvidia Shield y otros dispositivos Android TV. Sin embargo, esto parece ser un error ya que la app no funciona en televisiones.

En definitiva, la app de Prime Vide para Android TV no puede ser descargada en televisores, y la app estándar para smartphones no funciona en televisores. | Fuente: Android Police

amazon prime video android tv

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario