Android 4.2 para HTC One en 2-3 semanas y versión sin Sense 5 en desarrollo [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Ayer surgió el rumor de que HTC podría seguir los pasos de Samsung con el Galaxy S4 Google Edition y lanzar su propia versión del HTC One con Android «puro», sin la capa de personalización Sense 5. El rumor proviene de @LlabTooFeR, un desarrollador bastante famoso de HTC, que publicó en Twitter que los seguidores de HTC no deberían descartar la llegada de un HTC One sin Sense 5. También añadió que llegaría a tiempo para competir con el Galaxy S4 Google Edition que fue anunciado la semana pasada.

Este mismo desarrollador también publicó más tarde que el HTC One podría recibir una actualización a Android 4.2 en unas 2-3 semanas. Dado que @LlabTooFeR ha sido una fuente fiable acerca de actualizaciones de software de HTC, sus palabras deben ser tenidas muy en cuenta.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario