¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

¡Anotad la fecha! Apple planea un evento para el 15 de marzo donde conoceremos el nuevo iPhone 5se y el iPad Air 3 [RUMOR]

tim-cook-apple-keynote[1]

Marcad el día 15 de marzo en vuestros calendarios porque, según John Paczowski de Buzzfeed, Apple está planeando llevar a cabo un evento para ese día. Las fuentes de Paczowski han acertado con las fechas de los eventos de Apple en el pasado, y esta misma fecha también ha sido confirmada por las fuentes de 9to5Mac.

Los planes de Apple podrían cambiar pero se espera que anuncien dos nuevos dispositivos. El más importante será el iPhone 5se, un iPhone de 4″ que combina el tamaño de un iPhone 5s con muchas funcionalidades del iPhone 6 / iPhone 6s.

Los rumores apuntan a que el iPhone 5se tendrá soporte de Apple Pay, un procesador Apple A8 o A9, conectividad 4G mejorada, y un diseño ligeramente modificado.

También es probable que veamos el iPad Air 3, un nuevo tablet que podría heredar muchas de las funcionalidades del iPad Pro: un sistema de cuatro altavoces, un conector Smart Conector, compatibilidad con Apple Pencil, y flash LED trasero.

No sabemos nada sobre las especificaciones del iPad Air 3 pero es posible que llegue con un procesador Apple A9X (aunque posiblemente con menos RAM que los 4GB del iPad Pro). El iPad Air 2 de 9.7″ no se ha renovado desde octubre de 2014.

También es posible que se anuncien nuevas opciones de color y correa para el Apple Watch, pero no se espera un nuevo modelo de reloj. El nuevo Apple Watch no llegará hasta dentro de unos meses.

Quizás te interese

El iPhone 5se podría llegar en color “rosa chillón” [RUMOR]

No es la primera vez que escuchamos que Apple podría estar pensando en lanzar un …