Aparece una versión beta de Facebook Home para descarga antes de su lanzamiento oficial [Actualización: Horas más tarde ha dejado de funcionar]

[ Leak de Facebook HomeActualización: Horas más tarde esta versión ha dejado de funcionar sin razón aparente, probablemente bloqueada por Facebook. ]

Se ha filtrado una versión beta de Facebook Home antes de su lanzamiento oficial en la Google Play Store planeado para el 12 de abril.

Esta versión proviene de una ROM no definitiva del HTC First y, según cuentan, es bastante inestable e incompleta, pero da una idea de lo que Facebook nos tiene preparado para dentro de nos días.

Sólo se puede utilizar con dispositivos Android con una resolución máxima de 1280 x 768 y en los que sea posible desinstalar por completo la app de Facebook existente (por ejemplo el Nexus 4). Eso significa que aquellos dispositivos que tengan Facebook instalado en la ROM base quedan excluidos, salvo que seas root, en cuyo caso hay algunas formas de hacerlo.

Si quieres hacerte con las 3 APKs que forman esta aplicación y probarla, puedes ir al sitio web de MoDaCo, donde se ha filtrado originalmente.

Quizás te interese

Facebook anuncia la plataforma de Efectos de Cámara de Realidad Aumentada para desarrolladores

Facebook ha lanzado una nueva plataforma de Efectos de Cámara que permitirá a los desarrolladores externos crear …