Apple anuncia los nuevos MacBook, MacBook Air y MacBook Pro

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hoy Apple ha anunciado el nuevo MacBook de 12″ con pantalla Retina, así como nuevos modelos de MacBook Air y MacBook Pro. Estos nuevos portátiles han sido renovados por dentro pero su diseño y su precio se mantienen sin cambios.

El MacBook Air lleva uno de los nuevos procesadores Broadwell de Intel. El modelo de 11″ lleva un procesador Core i5 de dos núcleos a 1.6GHz con tarjeta Intel HD Graphics 6000, 4GB de RAM, y disco SSD de 128GB.

TE INTERESA:
Tapar la webcam de tu MacBook puede dañar la pantalla según Apple

El modelo de 13″ llega con las mismas especificaciones internas que el modelo de 11″ pero Apple indica que lleva una nueva memoria flash que es el doble de rápida que su predecesor.

El MacBook Pro de 13″ con Pantalla Retina también incorpora el nuevo procesador de Intel, y el nuevo trackpad Force Touch que incorpora el MacBook de 12″. Tanto el MacBook Air como el MackBook Pro llevan puertos Thunderbolt 2 a pesar de que el nuevo MacBook solo lleva un único conector USB Type C.

El nuevo MacBook se pondrá a la venta el viernes 10 de abril, mientras que los MacBook Air y MacBook Pro están disponibles desde hoy.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario