Apple comienza el despliegue de iOS 16.4

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha lanzado ya la actualización a iOS 16.4 después de unas cuantas versiones beta. La actualización ya está disponible en el iPhone, así como para los iPad vía iPadOS 16.4. Apple también ha empezado a desplegar macOS Ventura 13.3 y watchOS 9.4.

Una de las novedades son los 21 nuevos emoji incluyendo animales, gestos de manos y objetos. Además, ahora los sitios web podrían enviar notificaciones a través de Web Apps cuando se añaden a la pantalla de inicio.

Apple también ha añadido el Aislamiento de Voz para las llamadas por móvil, que dará prioridad a tu voz y bloqueará el ruido ambiente a tu alrededor. Esto ya estaba disponible en FaceTime desde hace tiempo.

El resto de los cambios son correcciones de errores. Aquí está la lista de cambios de Apple:

  • Se añaden 21 nuevos emojis de animales, gestos de manos y objetos en el teclado de emojis.
  • Las notificaciones de las apps web se han añadido a la pantalla de inicio.
  • El aislamiento de voz en las llamadas de teléfono hace que se oiga tu voz en primer plano y bloquea el ruido ambiental.
  • El álbum Duplicados de la app Fotos permite ahora detectar fotos y vídeos duplicados en una fototeca compartida en iCloud.
  • VoiceOver es ahora compatible con los mapas de la app Tiempo.
  • Un nuevo ajuste de accesibilidad permite atenuar el brillo de un vídeo automáticamente si se detectan en él luces estroboscópicas o destellantes intermitentes.
  • Corrige un error que hacía que las solicitudes de compra realizadas por los niños no siempre aparecieran en el dispositivo del padre, madre o tutor.
  • Soluciona un problema que hacía que los termostatos compatibles con Matter no respondieran al enlazarlos con Apple Home.
  • Se ha optimizado la función de detección de accidentes en los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro.

Como hemos dicho, ya puedes descargar la actualización en tu iPhone y iPad, así como macOS Ventura 13.3 en tu Mac y watchOS 9.4 en tu Apple Watch.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario