Apple es la segunda marca preferida de teléfonos plegables en EE.UU. sin haber lanzado ninguno

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Casi un tercio de los usuarios de smartphones de EE.UU. afirman que es muy probable que su próximo smartphone se pliegue por la mitad.

Y según la misma encuesta, Apple se encuentra entre las marcas de teléfonos plegables preferidas, lo cual es todo un logro, teniendo en cuenta que la empresa aún no ha lanzado un teléfono plegable 🤯

Una encuesta reciente de Counterpoint Research muestra que el 26% de los usuarios de teléfonos son «muy propensos» a pasarse a un teléfono plegable. El 16% de los participantes en la encuesta son «algo propensos» a dar este paso, mientras que el 27% no está seguro. Sólo el 17% de los usuarios de teléfonos dicen que no están «nada» interesados en los dispositivos plegables.

En cuanto a su diseño preferido de teléfono plegable, los usuarios de teléfonos en EE.UU. prefieren más el formato de teléfono tipo concha. El 49% se inclina por el teléfono tipo concha, mientras que sólo el 35% prefiere el formato de libro popularizado por la serie Galaxy Z Fold.

Curiosamente, Apple es la segunda marca de teléfonos plegables más popular en EE.UU., a pesar de que la compañía aún no ha lanzado un dispositivo de este tipo. Apple no se ha subido al carro de los teléfonos plegables, pero el 39% de los participantes en la encuesta afirman que Apple es su marca preferida de teléfonos plegables.

Esto demuestra el poder de la marca Apple entre los usuarios en Estados Unidos. Los fans de Apple en Estados Unidos confían mucho en su marca preferida y están dispuestos a decir que comprarían un teléfono plegable de Apple antes que cualquier otro, aunque no tengan ni la más remota idea de cómo sería o funcionaría un dispositivo iOS de este tipo.

Samsung sigue siendo la primera marca de teléfonos plegables, con un 46% de los participantes en la encuesta que prefieren la marca coreana. Y la tercera marca preferida es Motorola. Esta última compañía está trabajando para lanzar este año un nuevo teléfono plegable Razr, que competirá con el Galaxy Z Flip 5.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario