Apple está probando tinta electrónica a color según Ming-Chi Kuo

Ming-Chi Kuo, analista especializado en Apple, afirma que la compañía está probando con una pantalla de tinta electrónica que podría ser para una pantalla exterior, o parte de un dispositivo plegable.

La tinta electrónica es ya utilizada por Amazon Kindle, pero Apple lleva investigando su uso desde 201. Ahora Kuo dice que la compañía está probando realmente una versión en color.

TE INTERESA:
El HONOR Magic V2 plegable llega a España por 1.999€

La afirmación de que esta tecnología podría usarse como pantalla exterior por su ahorro de energía, sugiere que Apple podría estar pensando en un smartphone plegable. También apunta a la posibilidad de que esté pensando en un dispositivo tipo tablet.

 

 

A pesar de que no cita ninguna fuente, parece que lo dice como algo que está ocurriendo en Apple ahora mismo, y no como una especulación.

Ming-Chi Kuo ha predicho recientemente que Apple lanzará un iPhone plegable en 2023, aunque cree que la pantalla será de alta resolución QHD+ en lugar de e-Ink.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario