Apple ha mostrado su impresionante casco de Realidad Mixta a puerta cerrada

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Es habitual que escuchemos rumores sobre dispositivos de Apple, pero pocos han atraído tanto interés como su esperado casco de realidad mixta.

Según Bloomberg, el casco de realidad mixta hizo su aparición durante una reunión en la que participaron el CEO de Apple, Tim Cook, ejecutivos y miembros del consejo de administración de la compañía.

Esta reunión no era específica para el dispositivo, ya que Apple celebra estas reuniones cuatro veces al año. El informe también afirma que la versión actual del hardware está impulsada por el SoC M1 de Apple.

Según lo que se ha ido filtrando, ofrecerá una mezcla de realidad virtual y aumentada. Se cree que será el próximo gran producto de Apple.

Con la introducción del casco de realidad mixta, Apple podría expandirse a un mundo completamente nuevo, que podría consolidar su espacio en los próximos años.

Lo que hace que el casco sea un producto único es que no sólo introducirá un nuevo hardware, sino que también estrenará una nueva plataforma de software. Se dice que el casco contará con su propio sistema operativo, denominado rOS.

Aunque no está claro en este momento, el producto podría debutar en algún momento de este año. Al parecer, iba a debutar en la próxima WWDC de este año, pero debido a problemas con el producto, no hará su aparición.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario