Apple invita a medios especializados en VR/AR a su keynote de WWDC: Las gafas Reality Pro cada vez más cerca

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple ha enviado invitaciones para su próxima keynote de la WWDC a determinados medios de comunicación especializados en Realidad Virtual / Realidad Aumentada.

Históricamente, Apple no ha invitado a los medios de comunicación especializados en Realidad Virtual o Realidad Aumentada a sus eventos, y mucho menos ha hecho comentario alguno sobre la tecnología de Realidad Mixta que la compañía lleva años desarrollando.

Road to VR es uno de los medios que han recibido por primera vez una invitación a la keynote de la WWDC de Apple. Lo mismo ocurre con el sitio UploadVR confirmaron lo mismo.

Es difícil no interpretar las invitaciones en medio del creciente número de informes de que Apple planea revelar su primer dispositivo XR en la keynote que tendrá lugar el 5 de junio.

La entrada de Apple en el espacio de la Realidad Mixta ha generado grandes esperanzas en la industria, gracias a la inclinación de Apple por resolver los problemas de usabilidad, uno de los principales problemas que han frenado el uso de estas tecnologías. Se ha especulado mucho sobre si la compañía se inclinará más por la realidad aumentada, la realidad virtual o la realidad mixta.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario