Apple Music añade una emisora con «música por descubrir»

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los usuarios de Apple Music han encontrado una sorprendente novedad en la sección «Hecho para ti» de la pestaña «Escuchar».

Además de la emisora de [Tu nombre], ahora hay una nueva «Por descubrir». Como su nombre indica, la Discovery Station muestra canciones que no has escuchado antes y que Apple Music cree que te pueden gustar.

Apple no ha anunciado formalmente «Por descubrir», pero parece que está disponible desde el lunes por la tarde. Puedes encontrarla en las aplicaciones Apple Music para móvil, escritorio y web, pero necesitarás una cuenta activa y una suscripción para reproducirla.

Como señala 9to5Mac, parece que esta emisora ha estado en pruebas durante al menos un año, ya que los usuarios han informado de que la han visto antes del lanzamiento oficial de hoy.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario