Apple patenta un teclado para el iPad que activa una interfaz tipo macOS

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

A muchos usuarios les gustaría ver un dispositivo híbrido MacBook/iPad. Hoy, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha concedido una patente a Apple que nos hace soñar.

Esta nueva patente muestra un accesorio de teclado con bisagras para el iPad que utiliza una interfaz similar a la de macOS, el sistema operativo de escritorio de Apple.

TE INTERESA:
Apple quiere revolucionar la forma en que nos conectamos a redes WiFi públicas

La patente también sugiere que la bisagra del teclado podría sujetar magnéticamente el Apple Pencil, así como otros accesorios como una cámara, un proyector o un micrófono.

 

Según la patente, el accesorio tiene una parte de base y un mecanismo de acoplamiento; la parte de base podría incluir un teclado con un conjunto de teclas electromecánicas.

La versatilidad de macOS en el factor de forma del iPad sería una gran idea. Sólo el tiempo dirá si esta patente se hace realidad.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • bottomcentre
    4 mayo 2022 at 11:00

    Eso ya me gusta más. Llevan años diciendo que el iPad sustituye a nuestro portátil pero siguen vendiendo ipad y macbook, ambos arm pero con diferentes sistemas.

  • Toni
    5 mayo 2022 at 10:17

    Vengaaaa, a que esperan…. A mi la verdad no me importaría sacrificar un poco de calidad (un poco), por una cámara totalmente integrada en el marco (y marco pequeño). De hecho si no tengo iPhone siempre ha sido porque odio el notch desde que salió.

Deja un comentario